martes, 7 de agosto de 2012

Presentación

Presentación.

Bienvenidos a este nuevo espacio que tiene el fin de brindar información sobre un gusto que compartimos muchas personas (gente común y corriente, profesionales,etc.) en el mundo: El Café.
Esta iniciativa nace debido a que, después de varias búsquedas, no encontré alguna página en Bolivia que reuna información y permita compartir conocimiento que tienen tanto los profesionales (productores, baristas, etc.) del café como aquella persona que simplemente disfruta de beber un buen café mientras conversa con sus amistades, lee las noticias o simplemente disfruta de un momento de relax o inspiración.
Aquí, su servidor, se considera una de esas personas sencillas que, aunque no tiene tanta experiencia en toda esta ciencia y arte, la cultura del café, desea compartir todo lo que vaya aprendiendo y conociendo.
Trataré de ir agregando información sobre: variedades, lugares, tipos, formas de preparado tanto profesional como casero de café, que vaya consiguiendo o que nuestros lectores y colaboradores nos vayan brindando. Subiré videos y agregaré enlaces de otros sitios que puedan brindar la información que necesite.
Quiero aclarar que no tengo ningún negocio o preferencias por alguna región o producto en especial, así que el objetivo de este blog no es dar prioridad especial a ninguna empresa. Asi que cualquiera podra tener un espacio este sitio.
Dicho esto, respetado lector, lo invito a compartir sus experiencias y todo aquello que nos ayude a poder disfrutar aun mas de aquello que nos une: Un Buen Café.

2 comentarios:

  1. Que buen espacio para conocer y aprender juntos este bellísimo mundo del cafe te estare mandando información desde Buenos Aires argentina un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Luis,
      ME alegra mucho que te guste el Blog y que desees aportar a él. Las puertas están abiertas y con mucho gusto espere tus aportes. Un abrazo fuerte desde Bolivia.

      Eliminar